Armarios repartidores ópticos

CW-1000C 19/21" armazones óptico

CW-1000C 19/21" armazones óptico

sistema del marco pre -empaquetado es ideal para la oficina central de conexión cruzada y conectar aplicaciones . El sistema de estructura optimiza la capacidad de fibra mientras que proporciona características mejoradas para la gestión adecuada de los cables y la protección.

El paquete frame bahía abierta consta de marco resistente de 7 pies de base, superior versátil y comederos puentes inferiores y diez guías de gestión de fibras verticales. El diseño modular permite la colocación a través de flexible. Los canales de puente son 5 pulgadas de profundidad para el almacenamiento holgura adicional. Disponible en dos unidades de rack : WECO 1 pulgada (compatible con la familia FONS HRC de armarios ) con capacidad de 77 unidades de rack EIA o separación de 1.75 pulgadas con capacidad 44 unidades de rack . Carretes de gestión de fibra adicionales y valles del puente se pueden comprar por separado.

Disponible en dos medidas de ancho estándar ( 19 pulgadas o 23 pulgadas ) complementa cualquier red existente

Corte eléctrico estándar permite la encaminamiento de cable eléctrico

Guías de gestión de fibra sostienen con seguridad cables en su lugar y mejora la gestión de colocación de los cables

Superior e inferior Canales puente suministrados con marco proporciona cable flojo almacenamiento adicional.CW-1000C 19/21" armazones óptico

 

 

Fibra de terminación / empalme Panel disponibles ( Por Cheerwe Telecom)